Clases de Boxing, Kickboxing para Surfers… o al que le apetezca

Miguel Navaza

Miguel Navaza

El Bergantiños Surf Club en colaboarción con Surf&Rock vuelve a organizar clases de Boxeo y Kickboxing gratuitas para principiantes en la playa de Razo este verano a partir del 15 de Junio. Dirigido a adultos y niños. El primer més las clases son gratuitas.
El año pasado no pudimos organizar el curso debido a un lesión de rodilla del instructor (Miguel Navaza), pero debido al éxito del años anteriores y lo satisfechos que quedamos al haber participado a lo largo del verano unos 35 alumnos hemos decidido volver a impartirlos este año.  Los alumos también disfrutaron mucho con el apoyo y la presencia de diversos luchadores profesionales como Manolo Planas (5 títulos mundiales de Kickboxing), Xesus Ferreiro “Cachorro” (Campeón de España) y amateurs Manuel Suárez “Carballo”, …Por eso queremos seguir promocionando este bello y noble deporte. Este año esperamos contar con la colaboración de otros instructores que aporten su granito de arena a esta actividad y que compartan sus conocimientos con los participantes.

Este deporte es muy adecuado para la práctica del surf pues entre los beneficios que aporta se encuentran el control de la ansiedad y estres (fundamental a la hora de pillar olas), prevención de lesiones (estiramientos, calentamiento), mejora de la autoestima, capacidad de concentración y de la forma física en general. Fortalecerás diversos grupos musculares como piernas, brazos, hombros, abdominales…

Un practicante de Artes Marciales nunca debe albergar una actitud belicosa (eso no significa que no tenga que defenderse cuando se ve amenazado y sin otras opciones), considerándose esta actividad un medio para la evolución personal a través de técnicas físicas. La práctica de las Artes Marciales se caracterizan por procedimientos y normas de respeto y etiqueta, debido a su origen entre otros en el espíritu del Bushido japonés.

Es también un gran sistema de defensa personal que ayuda a canalizar la impulsividad de la persona a través de la gran actividad física que se realiza. Es un inmejorable sistema para el desarrollo físico, pues pone en juego todos los sistemas del cuerpo y los amplía, al tiempo que favorece todos sus funcionamientos; aunque lo principal es que desarrolla la personalidad y el carácter de quien lo practica, siendo éste su verdadero objetivo.

La práctica de este arte tiene un impacto positivo en el bienestar psicológico de sus practicantes. Su carácter de práctica de grupo ayuda a que la gente se relacione de mejor manera; a los niños que son algo tímidos les ayuda a desenvolverse y a los más inquietos les ayuda a canalizar sus energías.

Instructor: Miguel Navaza. Comienzo de práctica de artes marciales a los 15 años de la mano de  maestros e instructores en las diversas modalidades: Karate, Bo, Boken, Tai Chi (Maestros Kazuta Kimura, Michio Kodama,  José Luis Yague cursos con Atsuo Hiruma), Kickboxing y Boxeo (Maestros Manolo y Chano Planas), Muay Thai (Rawai Muai Thai Camp – Thailandia), Vale Tudoy Grappling (David Graiño), Yoga (Emiliano Tabaré)…
Inscripciones en el 646326084 (Miguel) o en surfandrock@gmail.com Más info:  https://surfandrock.wordpress.com/

0 Responses to “Clases de Boxing, Kickboxing para Surfers… o al que le apetezca”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Surf&Rock
Vacaciones de Surf 5 Estrellas. Surf y Alojamiento para todos los bolsillos en la Costa da Morte, noroeste de Galicia, España:Camping, hotel, hostal, casa rural. Tel.- (+34)981-701211 surfandrock@gmail.com Mi estado
Usuario Skype: miguel_galiciaes
SURF&ROCK
Escuela de Surf y Bodyboard Instructor jefe: Emiliano Tabaré. Director Escuela y Monitor: Miguel Navaza Razo, Carballo, Galicia, España Tel (34) 981701211 Actividades: Cursos de Surf y Bodyboard, surf camps, tours en Kayak, fotografía de Surf, alquiler de material de surf y kayak. Webs Escuela de Surf: www.surfandrock.com Mi blog: surfandrock.wordpress.com/ Fotos: www.flickr.com/photos/miguelnavaza Video: vimeo.com/channels/surfandrock

Twitter Surf&Rock

Galería fotos

Academia Surf&Rock 2013

Academia Surf&Rock 2013

Academia Surf&Rock 2013

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: